Elige tu bienestar

Logo_versión_2_color.png
alicia 3.jpg

Bienvenida a esta página

Mi nombre es Alicia, soy una mujer de 40 años de edad.

Quiero compartir un poco cómo nació este proyecto.

Estudié en una escuela profesional de danza contemporánea, tuve una juventud muy activa físicamente, y de repente dejé el baile, el ejercicio y todo eso, por llevar una “Vida Normal” cumplir con compromisos de trabajo, tiempos, familia, luego de mamá, etc.

 

Duré más de 12 años sin hacer ejercicio, hasta que a mis 35 años (en el 2015) tuve una “crisis existencial”, esa que la mayoría tenemos cuando nos preguntamos hacia dónde vamos o si es la vida que queremos vivir. Así que hice una pausa, dejé el negocio que tenía en ese momento, regresé a la barra (de ballet) sin imaginar que quisiera o pudiera dar clases. Decidí recuperar mi salud ya que tenía en ese momento 6 años con el Diagnóstico de Hipotiroidismo, batallando con algo de sobrepeso, falta de energía y ánimo y no me sentía plena con el negocio que tenía.

alicia%201_edited.jpg

Me considero una mujer visionaria, y creativa, sentí que el dinero no me movía, faltaba algo más, así ese camino que inicié hacia la salud y el bienestar se convirtió en mi proyecto de vida, ya que todo lo que comparto es porque yo misma he experimentado los beneficios. Además he visto la transformación de cientos de mujeres.

Algo que me encanta y amo hacer es la terapia de Barras de Access Consciousness y proporcionar a más personas herramientas que sé que harán un cambio en su vida. 

MI propósito es brindar a más mujeres información y herramientas en el difícil proceso de tomar la decisión de hacer ejercicio o retomar la actividad física después de años. Estoy convencida que cuando una mujer sin importar su edad, llega a un Studio Fitness o toma consciencia de incluir el movimiento en su vida es porque hay algo profundo que desea transformar en su vida. Mi misión es que cambien la forma de ver de hacer ejercicio a través del movimiento consciente y la conexión con su cuerpo y mente. Mi frase: El bienestar es para Valientes.

Actualmente, soy coordinadora del programa Wellness para empresas en colaboración con la Universidad CIEN.

Tengo 5 años dirigiendo ZEN40 Studio fitness, donde impartimos clases de barre, yoga, pilates, entrenamiento funcional y gracias a esta situación me empujó a abrir un programa de salud y bienestar desde casa, donde incluimos Clases fitness todos los días, talleres de alimentación, mindset, meditación y más...

 

hemos tenido una excelente respuesta y gracias a campañas correctas en redes sociales estamos expandiéndonos a todo México

alicia 2.jpg

Mi mensaje es muy sencillo, siempre hagas lo que hagas #EligeTuBienestar, nunca es tarde para hacer aquello que nunca te atreviste porque alguien te dijo o creíste que no eras buena.

 

Nunca es tarde para retomar aquello que interrumpiste y aún piensas en ello y nunca es tarde para soltar aquello que ya no contribuye a tu vida. ¡ Ve por más !

 

Soy Alicia, soy Wellness Coach y me dedico a ayudar a mujeres a crear posibilidades para transformar su vida. 

Salud, bienestar y belleza. 

Mis redes sociales

facebook.png
instagram-sketched.png